Tras casi cuatro horas se ha detenido al hombre atrincherado, el presunto autor del homidio ocurrido el pasado sábado en Dos Hermanas. Junto a él, se ha intervenido el arma con la que supuestamente cometió el crimen.
Han participado equipo de operaciones espaciales de la Jefatura y mediación. Casi cuatro horas de operativo, se ha resuelto tranquilamente.
Todo apunta a que el detenido es el presunto autor del crimen en el que falleció un hombre de 39 años, murió tiroteado el pasado sábado en Dos Hermanas, tal como señalaron fuentes cercanas al caso. Dos días después después de estos hechos, que tuvieron lugar sobre las 14:00 en una vivienda de la calle Real de Utrera, la Policía Nacional se ha desplegado en otro municipio sevillano, Brenes, por la presencia de un hombre atrincherado vinculado a este homicidio.
Según han confirmado fuentes oficiales a este medio, en la tarde de este lunes la Policía ha detenido a un varón que trató de huir por una ventana. Fuentes consultadas identifican a este detenido como una persona conflictiva con un largo historial de antecedentes, si bien su vinculación con el homicidio de Dos Hermanas no está confirmado. Una de las hipótesis que se baraja es que el detenido de este lunes diera cobijo en su domicilio la persona que se atrincheró y ya ha sido detenida.