El crimen del triángulo amoroso de Dos Hermanas a juicio

Tamara N.B. y su amante Clemente M.P. están a punto de ser juzgados por el asesinato de Rafael L.R., un vecino de Dos Hermanas al que se conocía como el Suizo.

La Fiscalía reclama 25 años de cárcel para la mujer, sobre la que recae la agravante de parentesco, y 20 años para el hombre.

La narración del Ministerio Público es dura. Tamara estaba casada con Rafael, su pareja durante 25 años, pero “desde hacía varios meses simultaneaba una relación sentimental que mantenía oculta”. El caso es que la pareja clandestina alcanzó tal “grado de intimidad emocional y sentimental” que llegaron a la conclusión de que “la existencia de Rafael obstaculizaba su relación amorosa”.

El agredido y su esposa salieron al bar Belepok, junto a la salida de la carretera que va de Dos Hermanas a Bellavista.  Estuvieron allí hasta las 23.48 horas y Rafael consumió “abundante alcohol”.

“Dado el estado de embriaguez de Rafael y que su vehículo se encontraba aparcado en un descampado, ambos decidieron que era el momento adecuado para llevarlo hasta allí y acabar con su vida”, prosigue la Fiscalía.

Cuando salió del local junto a su esposo, los acusados atacaron a Rafael “de forma sorpresiva e inesperada”. “Mientras uno lo sujetaba por los brazos y mantenía un forcejeo con él, el otro le propinaba por detrás dos fuertes golpes en la cabeza con un objeto contuso que le causó de forma inmediata la pérdida de conocimiento”, cuenta la Fiscalía.

Rafael fue hallado en el descampado a la mañana siguiente, “aún con vida” pero “con una herida de grandes dimensiones en la cabeza, bastante sangre y el rostro desfigurado por los golpes”. Fue trasladado al hospital Virgen de Valme, pero sufría “un traumatismo craneoencefálico severo que le provocó una lesión irreversible en los centros nerviosos vitales y lo condujo irremediablemente a la muerte”. Falleció cinco días después, a las 10.40 horas del 11 de noviembre.

Además de las penas de cárcel, la Fiscalía reclama que los presuntos asesinos indemnicen a la familia de Rafael con algo más de 250.000 euros: 42.000 euros para la madre, 42.000 para el padre y 85.000 para cada una de las dos hijas que tuvo con Tamara.

Ni tres semanas después del suceso, Tamara y Clemente ya vivían juntos y eso automáticamente los convirtió en los principales sospechosos.

Para más inri, no era la primera vez que Tamara intentaba matar a alguien: en 2017 fue condenada a seis años de cárcel por “tentativa de homicidio premeditado” contra su concuñada.

 

 

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Recent Comments

Dos Hermanas Información
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.