Un empresario de Dos Hermanas, Antonio Jiménez López, de 59 años, fue hallado muerto este pasado domingo en la República Dominicana.
El cuerpo apareció en el interior de un coche y presentaba un disparo en la cabeza. La Policía dominicana está investigando lo ocurrido, sin que hasta el momento hayan trascendido más datos.
La forense que inspeccionó el cadáver antes de proceder a su levantamiento, la muerte se debió a una hipoxia cerebral por hemorragia externa y la víctima llevaba muerta entre 11 y 20 horas cuando se encontró. Así lo informó la doctora, que atendió a los medios locales dominicanos en el mismo lugar de los hechos.
Este empresario regentaba desde hace muchos años un vivero ubicado en la carretera entre Montequinto y Dos Hermanas. Se trata de un negocio muy conocido en Dos Hermanas y las distintas urbanizaciones del entorno.
La pareja actual del empresario es de nacionalidad dominicana. Con ella tenía al menos un hjo y era frecuente que viajara a dicho país. Deja también otros hijos de una relación anterior.