Dos Hermanas se ha convertido, despues de diversos aplazamientos por cuestiones meteorológicas, en el epicentro de la gastronomía andaluza con la celebración de Entretapas, un evento celebrado hoy en el Parque Lago de la Vida, en Entrenúcleos.
Este festival gastronómico, de la mano de la Academia Sevillana de Gastronomía y Turismo y la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia, y patrocinado por el Ayuntamiento de Dos Hermanas en el marco del Plan de Turismo de Grandes Ciudades de Dos Hermanas, ha ofrecido una experiencia única para los y las amantes de la tapas, música y el ocio al aire libre.
Se han reunido los 12 establecimientos más representativos de la hostelería de Dos Hermanas, ofreciendo una variada selección de tapas y postres.
Además de la oferta culinaria, el evento ha contado con actuaciones musicales y diversas actividades lúdicas, deportivas y educativas, muchas de ellas organizadas por la Delegación de Igualdad del propio ayuntamiento nazareno, creando un ambiente festivo y familiar en el que la gastronomía, la igualdad y la cultura se han dado la mano.