Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban aceitunas en un olivar del término municipal sin que pudieran justificar los permisos para hacerlo. Los siete han sido identificados y son vecinos de Dos Hermanas.

Los acusados habían cogido unos 80 kilos de aceitunas gordal, que llevaban dentro de uno de los dos vehículos en los que se habían trasladado.

Según la Policía Local, los hechos han ocurrido sobre las 15:30 horas de este lunes festivo. La patrulla de vigilancia del campo que recorre por la tarde los campos de olivares desde que comenzó la campaña de verdeo, los ha localizado en el pago del Reondón, detrás de la venta del mismo nombre. A este lugar se accede por la carretera que une Arahal con El Coronil, SE-5204.

Traslado al cuartel

Después de ser identificados, han sido trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Arahal donde continuarán las diligencias en las que se hará constar que han sido pillados por los agentes hurtando las aceitunas en el lugar de los hechos.
Los agentes que han realizado estaintervención están seguros de que los siete identificados acababan de llegar al lugar y no habían tenido tiempo de hacer una carga mayor.

 

 

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Oju como esta la cosa.
    2 vehículos, 7 personas, una pechá de trabajar, para un botin de 80kg de gordales
    A 2€, 160€
    No llega ni a robo, solo hurto
    La multa de no haber pasado la ITV seguramente sera mayor.

    Malos tiempos vivimos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Recent Comments

Dos Hermanas Información
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.