Esta semana tendremos cielos poco nubosos o despejados con temperaturas un poco por encima de lo habitual. La posibilidad de lluvias será mínima, al menos hasta el jueves.
Los primeros días de la semana tendremos temperaturas que pueden llegar a alcanzar los 28 grados, las mínimas oscilarán entre los 12 y los 14 grados.
Fin de semana lluvioso
Por desgracia, este año la Semana Santa tampoco escapará de las lluvias, al menos en su primera parte. Según los primeros pronósticos, la tormenta Nuria dejará precipitaciones en Alcalá desde el Domingo de Ramos al Miércoles Santo. Aunque aún es pronto para pronosticar con exactitud.
Por el momento, este jueves 10 de abril tendremos cielos nubosos o cubiertos acompañados de precipitaciones débiles a moderadas en la provincia, con un 80% de probabilidad de precipitación durante las horas centrales del día. A partir del viernes 4, la probabilidad de lluvias asciende al 100%, sin descartar que sean localmente fuertes. De hecho, la Aemet ya ha decretado el aviso amarillo por tormentas y acumulaciones de hasta 15 litros en una hora en Sevilla.